Conformarán una Comisión de Taxistas en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:46hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:46hs
Olavarría
17°

Conformarán una Comisión de Taxistas en Olavarría

Así se resolvió en una reunión llevada a cabo este miércoles reunión entre funcionarios municipales y propietarios de licencias de taxis en Olavarría.

 

Este miércoles por la mañana, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y propietarios de licencias de taxis en Olavarría.

 

La misma estuvo encabezada por el subsecretario de Gobierno municipal, Hilario Galli, quien definió el encuentro como “muy productivo. Estamos avanzando en regularizar la actividad de taxis y mejorar el servicio, debemos tener contacto fluído con cada uno de los taxistas”.

 

Luego agregó que “quedamos en que van a conformar una comisión de taxistas, como había antiguamente. Que ellos sean la voz de todos los que desarrollan esta actividad. Pero lo principal es poder trabajar sobre la tarifa. Por eso, vamos a insistir en llevar una propuesta para lo que se conoce como ‘Bajada de Bandera´. Es algo que hace mucho tiempo que no se realiza. La última vez que se autorizó un aumento de tarifa en el HCD de Olavarría fue hace aproximadamente treinta años, más precisamente en 1990”.

 

Entre otros temas que se conversaron en la reunión se hizo mención a la posibilidad de volver a tener, en Olavarría, taxis con su respectiva identificación y que nuevamente se coloquen los relojes (taxímetros) para que los usuarios sepan el valor que van a tener que abonar mientras utilicen el servicio de transporte de pasajeros.

 

Se recordó que lo importante es poder “promover este año una ordenanza de taxis moderna, acorde al tiempo que corre, para jerarquizar el trabajo y reordenarlo. Queremos mejorar el servicio de taxis y contribuir en la planificación del sistema. Esa es la idea que tiene el intendente Ezequiel Galli y en ese aspecto estamos trabajando”.

 

Además los taxistas pidieron la posibilidad de contar con nuevas paradas de taxis. En este sentido se resolvió que habrá una nueva reunión dentro de un mes y “ojalá que sea con la presencia de la nueva Comisión de Taxistas”, señaló Hilario Galli.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.