Pasó otro domingo de Tardecitas Culturales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:36hs
Olavarría
°

Pasó otro domingo de Tardecitas Culturales

Se llevó a cabo una nueva jornada del ciclo de actividades municipales de verano en diferentes puntos de la Ciudad y en Hinojo. 

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

El ciclo de actividades culturales de verano denominado “Tardecitas Culturales” tuvo este domingo una nueva jornada con diferentes actividades en la Ciudad y en la localidad de Hinojo.

 

En el Paseo Jesús Mendía se presentó Lucero Pedraz, Luis Munche, el Ensamble Municipal de Tango y Folclore “Octavio Sabatini” y los talleres de verano de la Escuela Municipal de Danzas de la profesora  Adriana Rebasti y Juan José Rivas.

 

La moda y solidaridad se conjugaron en el “Fashion Summer 2018”, un desfile a total beneficio del CEAT (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil) N° 1.

 

 

Por otra parte en la Casa del Bicentenario hubo cine y en el Museo de las Ciencias actividades para los más chicos.

 

Finalmente el Parque Mitre hubo bachata con Aníbal “Perico” Belatines  y se realizó la presentación de los Corsos Oficiales 2018.

 

En tanto, en la plaza San Martín de la localidad de Hinojo, actuó el grupo “Sol Tropical”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.