Se avecinan cambios en dependencias policiales locales | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:17hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
14°

Se avecinan cambios en dependencias policiales locales

El titular de la Comisaría Primera, Claudio Ordosgoyty pidió carpeta médica y será reemplazado interinamente por Juan Pablo Yanzecochich. El relevo formal podría producirse en la próxima semana. 

Nuevamente parte de la cúpula policial local tendrá cambios. Según pudo confirmar Infoeme el titular de la Comisaría Primera de Olavarría, Claudio Ordosgoyty, solicitó carpeta médica y ya no cumple funciones en esa dependencia.

 

Será reemplazado interinamente por Juan Pablo Yanzecochich, quien se encontraba como segundo al mando en esa Comisaría. Si bien solo son versiones, el cambio formal de autoridades podría producirse en la próxima semana.

 

Otra de los rumores que surgen en estas horas son las de algunos enroques en otras dependencias como Sierras Bayas o el CPO, aunque aún restan las confirmaciones oficiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.