Ernesto Cladera fue trasladado al Hospital Austral | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:35hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:35hs
Olavarría
17°

Ernesto Cladera fue trasladado al Hospital Austral

El funcionario sufrió una descompensacón este martes y fue internado en el Instituto Médico. En las últimas horas presentó mejorías. Según pudo saber Infoeme, fue trasladado para continuar su recuperación.

 

El Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Cladera, fue trasladado en las últimas horas al Hospital Universitario Austral de Pilar.

 

Según pudo saber Infoeme, el funcionario fue derivado en ambulancia hacia el centro asistencial ubicado en Pilar, Buenos Aires, para continuar con estudios clínicos y su recuperación.

 

Cladera fue internado este martes en el área de Terapia Intensiva del Instituto Médico de Olavarría tras sufrir un “trombolismo pulmonar agudo”. Afortunadamente, fue presentando mejorías a medida que pasaron los días.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.