López, Díaz y Risso los ganadores del Premio Whisky Day | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
13°

López, Díaz y Risso los ganadores del Premio Whisky Day

Los links del Parque Guerrero recibieron la actividad sabatina que ponía en juego el Premio Whisky Day. Triunfaron Sebastián Risso, Juan Díaz y Julio López.

En tres categorías se disputó el Medal Play del sábado en el campo de golf del Club Estudiantes.

Gran cantidad de deportistas dijeron presente en el Premio Whisky Day que coronó a Juan José Díaz en Hasta 9 de Hándicap con 63 golpes netos. Luis Fredes y Santiago Rossini completaron el podio.

Sebastián Risso se quedó con el triunfo en de 10 a 16 de Hándicap con una tarjeta con 64 golpes netos mientras que David Labaronnie y Alejandro Gómez Murga completaron el podio.

Por último, en la categoría de 17 al máximo, Julio López fue el mejor de la jornada con 66 golpes netos. Igualados en 71 finalizaron Alfredo Benítez y Roberto Izaza que completaron el podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.