Muchos cierres del año llenan la agenda del fin de semana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
Olavarría
21°

Muchos cierres del año llenan la agenda del fin de semana

Durante el transcurso del fin de semana se llevarán a cabo más definiciones de actividades deportivas donde se destaca la Final de los Play-Off de la Superliga Amateur.

Como es habitual, Infoeme te acerca todas las propuestas deportivas para que no te pierdas nada en un nuevo fin de semana de diciembre.

El sábado dará comienzo con un encuentro de natación en la pileta del Club Ferro que servirá como cierre del año para los deportistas “carboneros”; desde las 10:00 habrá pruebas de 25 metros y de 50 divididos en Infantiles y Juveniles que no presentan licencia.

En las categorías formativas, también, habrá definiciones para el básquet de la ABO que en La Madrid definirán el campeón de la Copa de Bronce U13, mientras que en el fútbol menor se jugarán en el transcurso de la semana.

Racing, el local, recibirá a Chacarita, Pueblo Nuevo y Sport cerrando los cuadrangulares, además habrá definiciones anuales en el Maxigimnasio del Parque Guerrero desde las 10:00 en dos categorías.

También en el Parque Guerrero se llevará a cabo un Medal Play en el campo de golf en cuatro categorías que pondrán en juego el Premio Whisky Day.

Por la tarde, estará la habitual competencia de Veteranos que sigue con las definiciones de los Play-Off en distintas canchas de la ciudad, definiciones que también tendrá la Superliga en horario nocturno.

La Final de los Play-Off de la Superliga se jugará en la cancha de Ferrosur desde las 20:45 entre Deportivo Sarmiento y el CEF Nº44, previo se jugará el partido por el tercer puesto.

Ya en la jornada dominical habrá actividad para el fútbol femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría que también da inicio con las etapas decisivas en Primera División y definirá ganador en Sub15 entre el CEF N°44 y Ferro en el Domingo Colasurdo y en el Tete Di Carlo habrá definición de la 10ª edición de la Copa Embajadores.

Por último, el Fútbol Olavarriense Libre Amateur tendrá doble actividad ya que entre sábado y domingo completará la 9º fecha del Clausura en la cancha ubicada en Urquiza y 226 y también en Pueblo Nuevo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.