El CEF N°44 se quedó con el Clausura y hay definición anual | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
Olavarría
°

El CEF N°44 se quedó con el Clausura y hay definición anual

En la noche de este miércoles se jugó la definición del Torneo Clausura y desde los penales festejó el CEF N44 "Oscar Landoni".

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Domingo Colasurdo recibió la definición del segundo torneo del año para la rama femenina entre el CEF y Ferroviario; por penales fue el conjunto del CECO el que se quedó con el título.

 

En un partido de trámite parejo y con varias jugadas interesantes por cada bando, fueron las conducidas por Claudio Pinedo las que abrieron el marcador.

 

 

A los 22 minutos de la primera parte, un remate de la juvenil López que fue a dar al travesaño y Boyer en su afán de despejar no pudo desviar el balón y terminó anotando en contra de su propio arco.

 

Con el gol en contra, reaccionaron las de Hinojo que pocos minutos después, y sobre el cierre del primer tiempo, marcaron la igualdad. La misma Boyer se hizo de la pelota, vio un espacio y desde afuera del área remató para vencer a Girado que poco pudo hacer.

 

Alguna jugada aislada de Leguizamón y la misma López para el CEF N°44, más alguna arremetida de Altamirano y Watson no pudieron cambiar la paridad en el complemento.

 

Ya en los penales, el CEF N°44 fue más efectivo y con goles de López, Girado, Núñez y Reyes que sumado a los yerros de Watson y Herrero le permitió festejar el título de campeón del Torneo Clausura y forzar una nueva final.

 

 

Mismos rivales se enfrentarán el próximo viernes en el estadio central del Parque Guerrero para definir quién es el mejor equipo femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.