Independiente se consagró campeón en +42 y también Ferrosur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría
13°

Independiente se consagró campeón en +42 y también Ferrosur

En Punta Sur se disputaron las definiciones del Clausura en dos categorías y también una definición anual que tuvo un final polémico donde se consagró Independiente. Ferrosur festejó en Mayores de 30 años.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Tras la jornada sabatina, se conocieron dos campeones anuales en el fútbol de veteranos.

 

En Punta Sur, Ferrosur, en Mayores de 30 años se consagró campeón del año al adjudicarse la definición del Torneo Clausura y ser campeón del Apertura. En el partido definitorio aporvechó su ventaja deportiva frente a el León Serrano y levantó el trofeo de campeón.

 

No fue así en +42 donde Independiente festejó en la final anual tras un final polémico. Un dudoso penal sobre el tiempo cumplido y la no posibilidad de continuar con el cotejo enfureció a los futbolistas de La Candela que a pesar de las protesas poco pudieron hacer y cayeron por 1 a 0 ante el equipo de Loma Negra.

 

 

Por otro lado, en la mayor de las categorías del fútbol sénior, Ferrosur venció a Ferro por 2 a 1 con goles de José Quintana para el ganador y Marcelo Eugui para el perdedor y se consagró campeón del segundo torneo del año.

 

El reciente campeón deberá enfrentarse a La Candela en la última final anual para el fútbol de veteranos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.