Finalmente en la tarde de este viernes, efectivos policiales hallaron la camioneta robada en un campo en cercanías a Loma Negra, en el marco de una faena de tres terneros.
El vehículo, una Ford F100, fue encontrada en avenida La Rioja, detrás del Bioparque “La Máxima”, a unos 300 metros antes de llegar a Trabajadores, y 50 metros hacia dentro de un descampado que es utilizado como una suerte de basural.
La camioneta fue incendiada y tuvo importantes daños: desde el habitáculo pasando por el sector del motor y también las cubiertas fueron destruidas producto de las llamas.
En el lugar trabaja personal de la subcomisaría de Loma Negra, Comando de Patrullas, Policía Local, y se aguardaba a personal de Policía Científica para realizar las tareas de peritaje correspondientes. También aguardaba un remolque para trasladar el vehículo y avanzar con la investigación.
El robo se ubica en el campo “La Primicia” donde un grupo de delincuentes faenó tres terneros Aberdeen Angus de 200 kilos cada uno, y se llevaron la camioneta, en la que cargaron aberturas.
Interviene la ayudantía fiscal en Delitos Rurales y el hecho fue caratulado como “abigeato” y “robo automotor”.