El Fortín fue parte del Encuentro Provincial Sub14

El Fortín fue parte del Encuentro Provincial Sub14

El Fortín se presentó en Azul en el 33° encuentro Provincial Sub14 logrando destacados resultados.


Además de las medallas de plata logradas por Paloma Wagner, el equipo de El Fortín sumó grandes resultados.


Los “fortineros” se presentaron en Azul y en los 80 metros con vallas donde se consagró Wagner, Oriana Robledo quedo 4°, al igual que Chiara Stoppini en sus respectivas series.


Lautaro Álvarez fue primero en la misma distancia pero entre los caballeros, en 80 metros pero llanos, Mateo Gómez fue 3° en la serie y en las mujeres, Lucia Aizaguer quedo 3°, Camila Lerchundi 4° y Oriana Robledo 5° cada una en su serie.


En la prueba de salto en largo Joaquina Ingratta marcó 4,08 mts y Chiara Stoppini 3,57 mts.


En los 150 metros varones Lautaro Álvarez se quedó con su serie y Mateo Gómez arribó en el tercer lugar mientras que Paloma Wagner fue subcampeona provincial, Joaquina Ingratta fue segunda en su serie y Camila Lerchundi fue séptima.


Por último se desarrollaron las carreras de posta 5X80 mts femenino alcanzando el subcampeonato provincial para el Club El Fortín.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA