El Turismo Carretera ya dejó atrás el campeonato 2018, y la histórica consagración de Agustín Canapino; pero es tan veriginoso que los equipos no se toman descanso, aún sin haber terminado el año ya prueban para la apertura del torneo 2019.
En realidad tiene que ver con la prohibición para probar desde el 1° de Enero de 2019 hasta el 31 del mismo mes, en donde hay veda de pruebas para el TC.
Es por eso que el JP Carrera desembarcó este martes con toda su estructura, para que probaran José Manuel Urcera con el Chevrolet y Valentín Aguirre con la Dodge.
Este miércoles la actividad del equipo que dirige Gustavo Lema está centrada en Guillermo Ortelli, que está girando en el autódromo local desde media mañana. Si bien comenzaron asentando frenos, no se prevé que sea una prueba muy larga y estarían girando hasta las primeras horas de la tarde.
La apertura del campeonato de TC será el 10 de febrero, y como viene ocurriendo desde 2016, será en el autódromo de Viedma, para luego irse más al sur, al autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén, el 10 de marzo. Olavarría tiene su fecha confirmada y sería el 3 de noviembre, en oportunidad de disputarse la 14° fecha, 3° de la Copa de Oro.
Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco
