Los resultados de Veteranos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:25hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:25hs
Olavarría
13°

Los resultados de Veteranos

Siguen jugándose las instancias decisivas del Torneo Clausura de Veteranos que en la tarde del sábado conoció los finalistas de dos categorías y el campeón de los Play-Off en Mayores de 42 años.

 

Las tres categorías del fútbol de veteranos continuaron con las definiciones del segundo torneo del año y en instancias de Play-Off ya festejó Independiente de Loma Negra que se quedó con la categoría +42.

 

En dos canchas se disputaron los partidos correspondientes a las Semifinales de +30 y +50, además de la definición en +42 que favoreció a Independiente de Loma Negra a pesar de haber igualado son goles.

 

Los resultados de la jornada:

En Punta Sur

La Candela 1 (Javier Tresarrieu) – 2 (Diego Cisneros, Valentin Saloiña) León Serrano (+30)

Independiente Loma Negra 0 – 0 La Candela (+42)

Ferro 1 (Julio Martínez) – 1 (Ramiro Robledo) Carboneros (+50)

 

 

En La Candela

15:30 hs.: Ferrosur 1(Adrián Di Princio) – 0 Deportivo Español (+30)

17:00 hs.: Ferrosur 4 (Gustavo Barrionuevo, Jose Quintana 2, Salvador Timkiw) – 1 (Ricardo Paredes) Independiente Loma Negra (+50)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.