"Pedrito" no para de sorprender… y que lo sorprendan | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:05hs
Olavarría

"Pedrito" no para de sorprender… y que lo sorprendan

Minutos antes de iniciar el partido entre Lanús y Huracán en la noche del lunes pasado, uno de los futbolistas destacados del “Globo” se acercó hasta Pedro De la Vega para pedirle la camiseta.

Israel Damonte, capitán y referente de Huracán, se acercó hasta el banco de suplentes de Lanús a saludar al futbolista olavarriense y hacerle un pedido muy especial, su camiseta.

En la Fortaleza Granate, Huracán se fue con la victoria por 1 a 0 e Israel Damonte con una nueva camiseta a su colección, la del olavarriense De la Vega.

De la Vega, ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo y despertó los aplausos de la gente a pesar de no poder hacer demasiado para revertir el resultado.

"A los juveniles hay que apoyarlos. Me acerqué antes del partido y le pedí la camiseta por mi hijo. Me dijo que sí y me la mandó. Le dije que tiene mucho futuro" contó el jugador de 36 años a la cadena televisiva luego de quedarse con los tres puntos y el recuerdo del futbolista surgido en Ferro de Olavarría.

Foto: Olé

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.