En marzo llega Expo Vivienda a Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:43hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
18°

En marzo llega Expo Vivienda a Olavarría

Tendrá como sede el Centro de Exposiciones y Centro de Convenciones de Olavarría.

Se trata de la primera muestra comercial y de servicios orientada al mundo de la construcción de viviendas particulares. La presentación oficial se realizó en la mañana de este lunes y contó con la presencia del intendente municipal Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetuto. A la par, también ofrecieron diversos detalles del evento el coordinador general del mismo, César Saldain, y el gerente de marketing, Cristian Grunewald.

 

Expo Vivienda se llevará a cabo durante las jornadas del 17, 18 y 19 de marzo de 2019 y estará orientada a la innovación y a la modernización en lo que refiere a técnicas, materiales, conceptos y procesos vinculados al desarrollo, construcción, equipamiento y mantenimiento de viviendas particulares.

 

El dato no menor es que entre todos los visitantes que recorran la exposición se sorteará una vivienda industrializada.

 

Expo Vivienda 2019 involucrará a distintos rubros y sectores, tales como: construcción (materiales y servicios profesionales), pisos, pinturas y revestimientos, herramientas y maquinaria, baño y cocina, electrohogar, higiene y salubridad, exteriores, parques y jardines, climatización, muebles y decoración, plomería y electricidad, domótica y seguridad, sostenibilidad, industrialización de viviendas y también al mercado inmobiliario y afines (compra, venta y alquiler, desarrollos urbanísticos, créditos e inversiones, seguros y asistencia jurídica).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.