Ex boxeador murió en un concurso de comer medialunas

Ex boxeador murió en un concurso de comer medialunas

Se trata de Mario Melo, quien falleció en la Fiesta de la Medialuna que se realiza en Pinamar. El concurso consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto.

Este domingo el ex boxeador Mario Melo murió de una trágica manera cuando asistió a la primera edición de la Fiesta de la Medialuna realizada en Pinamar.

 

El hecho ocurrió cuando el hombre participó de un concurso que consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto.

 

 

Según informaron desde diversos portales de la ciudad costera, Melo falleció en el Hospital Municipal de Pinamar a pesar de los esfuerzos y tareas de reanimación.

 

El diario “entre líneas” informó que en el mismo concurso también se habría ahogado una nena de 9 años, pero fue salvada por un bombero al bajar del escenario.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias