Argentina fue tercera con una olavarriense en el plantel

La Selección Argentina de softbol logró el pasado viernes el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano Femenino Mayor con Dolores Fernández siendo parte del equipo nacional.

Sabado, 03 de noviembre de 2018 a las 17:06

Por Redacción


El equipo integrado por la olavarriense Dolores Fernández finalizó su participación en el Campeonato Sudamericano quedándose con el último lugar del podio.


Argentina cayó ante Venezuela por 4-3, en la segunda semifinal de la competencia y debió conformarse con la medalla de bronce. El campeón fue Venezuela que derrotó a Brasil por 5 a 3 en extrainning.


La olavarriense Fernández tuvo una gran actuación en el partido semifinal pero no alcanzó para llegar al partido decisivo a pesar de haber logrado el con el primer lugar de la fase regular, habiéndole ganado al menos un partido a todos los equipos participantes.


La competencia que tuvo lugar en Aruba tuvo a la argentina María Laura Aren como árbitro principal del partido consagratorio de la Selección de Venezuela.

 

Fuente: Confederación Argentina de Softbol