Pastizales: Se suman reclamos del barrio Provincias Unidas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:10hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:10hs
Olavarría
10°

Pastizales: Se suman reclamos del barrio Provincias Unidas

Vecinos de ese punto de la ciudad se comunicaron con Infoeme y acercaron imágenes de distintos terrenos baldíos. Denuncian la presencia de arañas e inclusive serpientes.

Se reitera el reclamo y malestar de vecinos de distintos puntos de la ciudad sobre el estado de abandono de terrenos. En este caso se trata de predios en el barrio Provincias Unidas.

 

Uno de esos casos se da en el cruce de La Pampa y Azopardo. “Ya no se cómo hacer para que lo limpien hace 14 años que vengo con este problema con este terreno baldío q tengo al lado de mí casa”, fue el testimonio de una vecina que se comunicó con Infoeme.

 

 

“Ya empecé a sacar víboras y ratas de mí casa”, añadió a medida que daba cuenta de las comunicaciones sin éxito con el dueño del terreno.

 

Similar es la situación que se da a pocas cuadras de allí, más precisamente en Balcarce entre Santa Fe y Entre Ríos.

 

 

“Se hizo el reclamo el año pasado y aún estamos esperando” narró una vecina. “Después les toca venir a los bomberos cuando se empieza a secar y se prenden fuego, por qué mejor no evitarlo. Encima si se prende fuego se te meten a tu casa todas las ratas y arañas, un peligro”, concluyó.

 

Si se quieren comunicar con Infoeme por algún reclamo en particular se puede hacer via Whats App al 2284 357222.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.