Aclaración del Colegio de Trabajadores Sociales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:40hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría
°

Aclaración del Colegio de Trabajadores Sociales

Ante la publicación en medios locales y de la región sobre la presunta ocupación como trabajador social de uno de los condenados por golpear a presos en un traslado, la entidad profesional aclaró que la persona señalada “no se encuentra matriculado en nuestra institución”. 

El Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia de Buenos Aires, Distrito Azul, emitió un comunicado para aclarar que Marcos Mauricio Coronel, uno de los condenados en fallo de primera instancia por golpear a presos en un traslado no se encuentra matriculado en la institución.

 

El comunicado surgió a raíz de la publicación en medios locales y de la región sobre la presunta ocupación como trabajador social de uno de los condenados por el delito “vejaciones agravadas por el uso de violencia”.

 

Desde el Colegio se advirtió que “en el marco de las atribuciones otorgadas por la Ley Provincial N° 10751, hace de público conocimiento que el Sr. Coronel no se encuentra matriculado en nuestra institución”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.