Invitan a artistas para formar parte del Vademecum Cultural | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:28hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:28hs
Olavarría
16°

Invitan a artistas para formar parte del Vademecum Cultural

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero en la Casa de la Cultura.

 

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a todos los artistas locales a formar parte del Vademecum Cultural. Los interesados en formar parte podrán inscribirse hasta el próximo 31 de enero.

 

Se trata de una base de datos que permite nuclear a todas las artes, para promocionar la actividad que cada uno de los artistas del Partido realiza, generando y fortaleciendo el vínculo con otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.

 

Para ello, la Subsecretaría de Cultura y Educación invita a todos los interesados a inscribirse con información correspondiente al arte que desarrollan (música, fotografía, escultura, pintura, danza, etc.), 2 o 3 fotografías y un video breve. También deberán adjuntar un dato de contacto y breve reseña. El envío será al mail subsecretariacultura@olavarria.gov.ar .Tal información luego se subirá en formato digital al Vademecum.

 

Por cualquier consulta, acercarse a la Casa de la Cultura, en Coronel Suárez 2924, o comunicarse al 427180.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.