Se reunió la nueva conducción del PJ de Olavarría

Se reunió la nueva conducción del PJ de Olavarría

Por primera vez desde las elecciones y encabezada por el nuevo presidente del PJ de Olavarría Federico Aguilera, la nueva conducción del partido mantuvo una reunión. Asumieron formalmente las autoridades, se diagramaron los objetivos -a corto y largo plazo- y se estableció una agenda de trabajo.

En la clásica sede del Partido Justicialista de la calle Coronel Suárez 2423, el pasado viernes por la noche se realizó la presentación formal de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la ciudad y la puesta en marcha de las secretarías. Se acordó una agenda de trabajo que logre aportar a la construcción y conformación de una nueva mayoría.

 

La nueva conducción del PJ local quedó conformada por: Federico Aguilera (Presidente); Germán Aramburu (Vicepresidente); Claudio Molina (Secretaría General); Wagner María Eugenia (Secretaria Administrativa y de Actas); Ponce Luciana Elizabet (Secretaria de Organización); Soraiz Domingo Rafael (Secretaría de Adoctrinamiento); Patricia Verónica Bahl (Secretaría de Acción Social) Pedro Martínez (Secretaría de Relaciones); Borzi Ramiro (Secretaría de Finanzas); Datoli Florencia (Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda); Cides Marisel Delia (Secretaría de Genero); Pulido Rodolfo (Secretaría Gremial); Zabala Juan Ignacio (Secretario de Juventud); Ferrante Eduardo José (Secretaría de Derechos Humanos); Aguayo Sandra Lucía (Secretaría de Técnica y Profesionales); y María Marta Parserisas (Secretaría de Discapacidad).

 

Cabe destacar que en el encuentro se manifestó “la gran preocupación por el accionar que está teniendo la justicia” y se expresó la “necesidad de mostrar apoyo y solidaridad a los compañeros detenidos, presos políticos”.

 

Por otro lado, quedó establecida la apertura del local a partir de la semana venidera, de lunes a viernes de 9:00 hs. a 13:00 hs. y de 16:30 hs. a 20: 00 hs.

 

Por último se acordó continuar con la campaña nacional “un millón de firmas en contra de la reforma previsional” que impulsa Unidad Ciudadana, fijándose como días de encuentro el 26 y 27 de enero a partir de las 10hs.

 

 

Fuente: Prensa Partido Justicialista

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias