Aprehendieron al hombre que hirió con un cuchillo a la pareja en Villa Floresta | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:22hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
21°

Aprehendieron al hombre que hirió con un cuchillo a la pareja en Villa Floresta

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Balcarce al 3600. El agresor tiene 27 años y fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda.

 

Este martes a las 15.30 horas una mujer resultó herida de arma blanca en barrio Villa Floresta, puntualmente fue en calle Balcarce al 3600

 

La lesionada, de unos 40 años de edad e identificada como María Alejandra Aguado, recibió una herida corto punzante -con un cuchillo- a la altura de la axila derecha como consecuencia de una discusión con la pareja y tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

 

Al lugar del suceso acudió personal del CPO y Comisaría Primera y lograron retener al agresor, que fue identificado como Carlos López Borjas de 27 años de edad.

 

Según informaron fuentes policiales, Aguado, lo había denunciado por violencia de género, en horas de la madrugada de este martes en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

 

En consecuencia, López Borjas fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda y se iniciaron actuaciones de rigor bajo la carátula  “Lesiones agravadas por el vínculo”.

 

Interviene en el hecho la Secretaria Violencia Género.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.