Córdoba: murió bebé que cayó en una pileta de una guardería | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:37hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:37hs
Olavarría
22°

Córdoba: murió bebé que cayó en una pileta de una guardería

El fatídico episodio sucedió en la localidad de Anisacate. La criatura tenía 18 meses y al momento del hecho se encontraba jugando junto a otros nenes.

 

Un niño de 18 meses falleció este martes luego de caerse dentro de una pileta en una guardería de Córdoba, ubicada en la localidad de Anisacate.

 

Según informaron, el fatídico episodio sucedió cuando el bebé jugaba alrededor de la pileta de lona junto a otros nenes y, por causas que aún se buscan determinar, cayó en su interior. Según consta en el sumario preliminar, sufrió un principio de ahogamiento.

 

Minutos después, personal de la guardería constató lo que sucedía y trasladó al nene hacia un centro asistencial de Anisacate, donde le practicaron maniobras de reanimación. Luego fue derivado en grave estado hacia el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

 

Lamentablemente, esta madrugada, el bebé murió como consecuencia de los serios daños al sistema cardiorrespiratorio y neurológico ocasionados por la asfixia por inmersión, según informó a los medios locales una vocera del centro asistencial capitalino.

 

Fuente: Todo Noticias

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.