Incubadora de empresas: avanza el diálogo para llegar a un acuerdo

Así lo confirmaron fuentes oficiales. Este jueves hubo un encuentro entre ambas partes y se volverán a reunir en quince días. Buscan darle solución al conflicto. 

Jueves, 03 de agosto de 2017 a las 19:45

Por Redacción

Desde el gobierno municipal destacaron que continúan en la búsqueda de llegar a un acuerdo con los distintos emprendedores radicados en la incubadora de empresas y así evitar el desalojo. 

 

Juan Sabio, Sergio Bolpe y Carlos Fernández recibieron una intimidación de desalojo, prevista para el pasado martes 1 de agosto, de los galpones municipales que fueron cedidos a los trabajadores hace más de 10 años.

 

Los empresarios trabajan en el predio de 100 metros cuadrados desde el año 2006, elaborando elementos de herrería, fábrica de casillas y bobinados industriales. Este lunes comenzaron una vigilia como forma de reclamo, que incluyó una caravana de autos el centro de la ciudad con banderas y bocinazos.

 

En ese marco, fuentes oficiales confirmaron que este jueves hubo una reunión con los emprendedores, que calificaron como “fructífera” y en unos quince días se volverán a juntar.  

 

A su vez, precisaron que “el problema viene de gestiones anteriores y si no se le encuentra una solución ahora con nosotros, seguirán con el problema en un futuro. Quedamos que en unos días nos juntamos y traerán ofrecimientos para ver qué salida le encontramos. Vamos a trabajar en común para que puedan liberar el espacio y ellos no tengan un problema con la pyme”.