El Ejecutivo municipal informó que por estas horas buscan evitar el desalojo intentando llegar a un acuerdo con los distintos emprendedores radicados en la incubadora de empresas.
La novedad fue confirmada de manera oficial a Infoeme: “Si logran un acuerdo no habrá desalojo”, dijeron.
Vale recordar que Juan Sabio, Sergio Bolpe y Carlos Fernández recibieron una intimidación de desalojo prevista para este martes 1 de agosto. Los galpones municipales que fueron cedidos a los trabajadores hace más de 10 años.
Los empresarios trabajan en el predio de 100 metros cuadrados desde el año 2006, elaborando elementos de herrería, fábrica de casillas y bobinados industriales.
Este lunes comenzaron una vigilia como forma de reclamo, que incluyó una caravana de autos el centro de la ciudad con banderas y bocinazos.
