“El gobierno tiene el comportamiento de un chico caprichoso y malcriado” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:07hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
14°

“El gobierno tiene el comportamiento de un chico caprichoso y malcriado”

Así lo manifestó este viernes el precandidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, en su visita a Olavarría.

 

El ex ministro del interior y militante del partido Justicialista ofreció una conferencia de prensa en la sede de la Higuera, ubicada en 25 de mayo 2729. Estuvo acompañado por el frente liderado a nivel local por el precandidato a Concejal, José González Hueso, “Cumplir Olavarría”.

 

Previo a la conferencia y en el marco de la campaña por las PASO 2017 el precandidato recorrió la empresa de lácteos local La Casiana y allí conversó con su dueño y empleados.

 

El inicio de la conferencia de prensa estuvo a cargo de José Gonzales Hueso quien agradeció la visita de Florencio y cedió el turno del micrófono.

 

En principio Florencio comenzó hablando sobre el trabajo que lleva adelante  la gestión de Mauricio Macri: Están haciendo las cosas mal, hay un endeudamiento externo y estúpido

116 millones de dólares, no endeudaron a 100 años”.

 

En esa línea subrayó: “Pensamos absolutamente diferente y nos hacemos cargo de jugar en un espacio propio de dónde venimos” y añadió: “No estoy de acuerdo con respecto de que no haya mirada crítica de lo que hicimos, hay que hacer una reflexión profunda”.

 

Luego arremetió contra la gestión actual y comparó su accionar político bajo el mando de Cristina Fernández de Kirchner: “Nos equivocamos en creer ser dueños de la verdad absoluta y ahora queremos discutir el futuro” pero el gobierno actual “tiene el comportamiento de un chico caprichoso y mal criado, que le explican a la gente que con todo lo heredado no pueden resolver los problemas”.

 

Más tarde y al ser consultado por cuál será su prioridad en su agenda, una vez obtenido la banca, enfatizó: “el trabajador será nuestra prioridad” al igual que “fomentar el valor y el fundamento de las familias” ya que “producto a las políticas que pasaron destruyeron hasta los clubes de barrio”.

 

Por otra parte y con respecto a la economía de nuestro país explicó: “No estamos de acuerdo con la apertura de importaciones, si seguimos esa norma construiremos una economía sin mercado ni empleo”, puntualizó.

 

Por último el precandidato a Senador sostuvo: “Nosotros somos testimonios vivientes de lo que está sucediendo y tenemos que dar el ejemplo, la única forma de transformar la realidad es con la política, una actividad tan noble” y añadió: “No creo en las especulaciones porque así nos ha ido por haberlo hecho, queremos un gobierno que defienda los intereses de los que menos tienen”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.