Pezzucchi quedó décimo en la primera clasificación | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:18hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
15°

Pezzucchi quedó décimo en la primera clasificación

El piloto de Olavarría define el campeonato del TC Pista, junto a Valentín Aguirre son los principales candidatos, precisamente su rival quedó segundo detrás del poleman provisorio, Jonatan Vázquez.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El último capítulo del Turismo Carretera y el TC Pista ya comenzó a disputarse este viernes en el “Roberto Mouras” de La Plata, y esta tarde se desarrollaron los entrenamientos y la primera jornada clasificatoria.

 

Valentín Aguirre y Nicolás Pezzucchi son los principales candidatos a la Copa de Plata, en ese orden, y esta tarde estuvieron siendo grandes protagonistas de los entrenamientos, en la segunda tanda, estaban primero y tercero respectivamente, luego que Aguirre le quitar el “uno” con una vuelta veloz.

 

Entre ellos estaba Jonatan Vázquez, y fue precisamente el hombre de Dodge el que consiguió una gran vuelta de 1´28”031 para quedarse con la pole provisoria. Aguirre se mantuvo firme y quedó como escolta a casi medio segundo de la punta.

 

Nicolás Pezzucchi no pudo cerrar una gran vuelta, pese a ser protagonista en los entrenamientos, y quedó en el décimo lugar, a 1”250 de la punta. El piloto olavarriense sabe que las chances están intactas y que sólo 4,5 puntos lo separan del puntero del campeonato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.