Entrega de licencias de taxi y trabajo para nueva ordenanza | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
Olavarría
21°

Entrega de licencias de taxi y trabajo para nueva ordenanza

El subsecretario de Gobierno municipal, Hilario Galli, mantuvo un encuentro con los taxistas del Partido.

 

 

Desde el Municipio se viene trabajando en regularizar la situación de propiedad de licencias de taxistas, para lo cual se reabrió el registro de aspirantes para realizar su correspondiente formalización.

 

Días atrás el subsecretario de Gobierno municipal, Hilario Galli, mantuvo un encuentro con los taxistas del Partido que comenzaron con el proceso al firmar las actas y recibir las nuevas licencias.

 

La ordenanza actual resulta obsoleta -ya que fue promovida en el año 1976- y el objetivo actual plantea la modificación de tal documento que contemple la uniformidad del color de los autos, la colocación de taxímetros en las unidades (con una tarifa uniforme) y la demarcación de paradas de taxis, entre otras cuestiones.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.