Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:44hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:44hs
Olavarría
20°

Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 28 de diciembre al miércoles 3 de enero.

 

 

CARTELERA DEL JUEVES 28/12 AL MIERCOLES 03/01

 

EL GRAN SHOWMAN (EEUU / Drama / ATP)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

 

Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia.

 

EXTRAORDINARIO (EEUU / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 21:30HS (Dob) / 23:30HS (Sub)

 

Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden mezclarse cuando nacieron para destacarse.

 

STAR WARS: EL ULTIMO JEDI (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (Dob)

 

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

 

LA ESTRELLA DE BELEN (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (Dob)

 

Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la primera Navidad.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.