“No estoy de acuerdo con la modificación de la Ley Provincial de Farmacias” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
18°

“No estoy de acuerdo con la modificación de la Ley Provincial de Farmacias”

Así lo manifestó el Intendente municipal, Ezequiel Galli, en el marco de la inauguración de la Delegación local de la Defensoría del Pueblo. En esa línea el mandatario reafirmó su apoyo a los farmacéuticos locales ante la posible llegada de Farmacity a la ciudad.

 

Este jueves por la mañana fue inaugurada la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

 

La actividad contó con una fuerte presencia política y el acto de apertura lo guió el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino y el titular local, Franco Montanucci.

 

A su vez estuvieron presentes el ex intendente José Eseverri, el senador Provincial Héctor Vitale y el Intendente municipal Ezequiel Galli, quien se tomó un momento y dialogó con la prensa.

 

En principio y al ser consultado por su apoyo a los farmacéuticos, ante la propuesta de modificación de la Ley Provincial de Farmacias y la posible llegada de la cadena Farmacity a Olavarría, abundó: Farmacéuticos locales me expresaban su preocupación desde 2015. Hay una instancia que los obliga a levantar la voz y llevar los reclamos a los estamentos gubernamentales”.

 

Más tarde y siguiendo con el tema, Galli expresó: “Modificar una Ley para instalarse en una Provincia que hace 30 años que viene trabajando, podría traer un perjuicio a las farmacias” manifestó al tiempo que añadió: Se trata de emprendimientos familiares, que tienen años y años de historia, creo que no es la manera correcta. Es por eso que lo expresé y obviamente que acompaño el reclamo porque no estoy de acuerdo con la modificación de la Ley”.

 

Para culminar el mandatario hizo hincapié sobre la modificación de la Ley de Farmacias y sintetizó: “Hay un sector que está intentando la modificación a través de la Corte Suprema –que es una herramienta válida- pero acá en Olavarría yo no estoy de acuerdo y acompaño a los farmacéuticos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.