Llegó la primavera y Olavarría festeja en el Parque Mitre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:51hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría
12°

Llegó la primavera y Olavarría festeja en el Parque Mitre

Llegó la primavera y como cada año, este miércoles, se realizará la tradicional Fiesta que celebra esta estación, desde las 14 horas, el Parque Mitre es el lugar de reunión.

En el marco del festejo se dará lugar, como es habitual, a la presentación de distintivos de las escuelas secundarias de Olavarría, con sus coloridos y típicos trajes, que han sido preparados a lo largo del año.

Además de las presentaciones musicales, como novedad este año habrá actividades deportivas en el parque, como parte de la programación del evento.

El escenario estará emplazado en la esquina de Brown y Belgrano, donde tocarán bandas en vivo: ¿¡Q' BiCHo Te PiCó!?, Forasteros y Los Hijos de Phalmer.

Las bandas son parte de la fiesta que organizan la FM La 90 y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad del Partido de Olavarría. Una jornada colorida con música y actividades para todas las edades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.