Detenciones, secuestro de moto y robo esclarecido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:13hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
14°

Detenciones, secuestro de moto y robo esclarecido

Dos personas aprehendidas, una moto recuperada y un robo de aberturas esclarecido fue el saldo policial de este martes de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Distrital de Policía.

Cerca de las 11:00, efectivos de la Comisaría Primera y la SUB DDI interceptaron en calle 9 de Julio y Álvaro Barros a Jennifer Kisilka (21) sobre quien recaía un comparendo compulsivo en una causa caratulada como "ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR DE EDAD Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y OTROS – OLAVARRIA" con injerencia del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1- Azul.

Efectivos de la Comisaría Segunda apresaron a Jorge Miguez sobre quien pesaba una causa por "ROBO SIMPLE". Se dispuso el cumplimiento de dos meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Personal de la Comisaría Segunda y Comando de Patrullas Olavarría, procedió al secuestro de motocicleta marca MOTOMEL modelo 125 CC por "HURTO CICLOMOTOR" que había sido robada en enero en el barrio Jardín.

Por último, efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron dos hojas de ventana sustraídas en una vivienda que fueron localizadas en un comercio de compra- venta ubicado en avenida Colón y calle Leal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.