Galli quiere que se instale un frigorífico en Olavarría | Infoeme
Domingo 21 de Junio 2026 - 22:13hs
Domingo 21 de Junio 2026 - 22:13hs
Olavarría

Galli quiere que se instale un frigorífico en Olavarría

El intendente Ezequiel Galli insistió con la posibilidad de instalar un frigorífico en Olavarría durante un encuentro realizado el último martes entre autoridades del INTA e intendentes de la región en Balcarce.

Junto Secretario de Gobierno, Jorge Larreche, el Intendente participó de la reunión mensual entre autoridades del CeRBAS (Centro Regional Buenos Aires Sur) del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), junto a otros jefes comunales de la región

Galli planteó la necesidad de instalar un frigorífico regional en Olavarría "para que desde nuestro Partido se pueda incluso exportar cortes; siendo Olavarría el distrito mayor productor de cabezas de ganado a nivel nacional".

Compartirla

Notas Relacionadas