Trabajos de mantenimiento de pavimento de hormigón en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:45hs
Olavarría
°

Trabajos de mantenimiento de pavimento de hormigón en Sierra Chica

Foto Prensa Municipal.

En la localidad de Sierra Chica personal municipal está llevando a cabo distintos trabajos de reparación en pavimento con hormigón con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el sector.

Desde la Dirección de Delegaciones Municipales se indicó que los arreglos se realizan en avenida Legorburu y Sinclair, frente a la Unidad Penitenciaria Nº 38, con personal de la Delegación de Sierra Chica.

Estos trabajos son necesarios debido a la rotura del pavimentación provocada por diltación que se produjo por efectos de las altas temperaturas durante la temporada de verano.

En simultáneo, se desarrollan tareas de mantenimiento en proximidades al paso a nivel en la S de Sierra Chica, con motivo de la carrera de Turismo Carretera, que se llevará a cabo durante el fin de semana en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.