Video: cómo es viajar en el auto sin chofer de Uber | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:06hs
Olavarría
°

Video: cómo es viajar en el auto sin chofer de Uber

La empresa Uber comenzó a testear su servicio de vehículos sin conductor en San Francisco, Estados Unidos. Las pruebas replican las realizadas en la ciudad de Pittsburgh, donde el servicio funciona con algunas rutas desde agosto.

Un periodista de BBC participó de una práctica y grabó la experiencia. Según contó, la idea de Uber es que los usuarios puedan elegir entre viajar en un auto con o sin conductor. Además, por el momento, un "chofer de seguridad" viaja en el asiento de atrás del auto por cualquier emergencia.

La idea de Uber, de todas formas, es mejorar el servicio de autos inteligentes sin chofer. Para ello, recientemente realizó grandes inversiones para investigar inteligencia artificial aplicada a su servicio.

Video:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.