ATE de paro por el pase a planta permanente | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:57hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría
14°

ATE de paro por el pase a planta permanente

Foto Ilustración.

Un nuevo paro de la Asociación de Trabajadores del Estado se llevó adelante este miércoles "en el marco de una jornada nacional de lucha contra el trabajo precario", así lo expone en un comunicado a través de su página web.

"La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires realiza un paro provincial exigiendo el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados (...) El gremio moviliza en ese marco a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital, sosteniendo además el resto de los reclamos, como reapertura de paritarias provinciales, aumento salarial, designación de personal en áreas criticas y tratamiento de una nueva ley de Convenciones Colectivas de Trabajo provincial que reemplace a la Ley 10.430, entre otros".

ate.jpg
Foto Archivo.

LA REPERCUSIÓN EN OLAVARRÍA

Cristina Melián -Secretaria General local de ATE- que en nuestra ciudad se registró aproximadamente un 40% de adhesión, involucrando tanto al turno mañana como tarde.

Sobre la decisión de la implementación de la medida de fuerza, explicó que "sabemos que los paros causan molestias, pero para nosotros es la única manera que tenemos de que nos escuchen".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.