Fiesta del caballo en Santa Luisa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:23hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
22°

Fiesta del caballo en Santa Luisa

Este domingo se llevará a cabo la segunda edición de la "Fiesta del Caballo" en Santa Luisa organizado por la Escuela Nº 9 y la secundaria Nº 3.

El evento se realizará en el predio de la escuela, a partir de las 12. Habrá venta de carne asada, chorizos, empanadas.

A partir de las 14: 30 comenzará el acto oficial con la inauguración del monumento al caballo. Posteriormente habrá distinciones y un desfile donde participaran agrupaciones tradicionalistas, entidades civiles, educativas y otras.

La conducción estará a cargo de Luis Occhi y Rubén Acosta. Finalizado el acto tendrá lugar una demostración de destrezas criollas, participarán el grupo de Danzas "Huillen, el Ballet Folclórico Municipal, el cantante Pablo Pinocchi y el Cuarteto Municipal.

Además de un paseo de artesanos, participaran de esta fiesta "Los caballos mas chiquitos del Mundo" los tan conocido como los caballitos de Fallabela. La entrada es libre y gratuita Todo lo recaudado será para la cooperadora de ambas escuelas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.