A tres años del hallazgo de un cuerpo en el arroyo: sigue sin ser identificado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:29hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:29hs
Olavarría
11°

A tres años del hallazgo de un cuerpo en el arroyo: sigue sin ser identificado

El último viernes 4 de diciembre se cumplieron tres años del hallazgo de un cuerpo en el arroyo Tapalqué y aún no fue identificado ni hubo reclamos de personas por el cuerpo.

El cadáver de un joven había sido hallado a la altura del bario La Candela a unos 600 metros del cruce con avenida Avellaneda, en dirección hacia el parque La Isla por un grupo de remeros.

En el último tiempo se incorporó el trabajo de la Procuración General con sede en La Plata, para colaborar con la identificación del cuerpo pero hasta el momento no hubo ningún avance.

Tampoco hubo averiguaciones de paradero que coincidan con el perfil del NN.

La causa sigue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y no prescribirá hasta confirmarse la identidad de la víctima.

La autopsia había precisado que la persona falleció de un paro cardiorrespiratorio aproximadamente una semana antes de ser hallada por remeros del club Estudiantes aquel 4 de diciembre de 2012.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.