El próximo 10 de junio se realizará un nuevo sorteo del Procrear | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:27hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
14°

El próximo 10 de junio se realizará un nuevo sorteo del Procrear

------------------------

“Este 10 de junio cientos de miles de familias comenzarán a construir el sueño de la casa propia”, dijo el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio desde su cuenta de Twitter.

Aquellas familias que deseen inscribirse, lo deben hacer a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar.

El martes 10 de junio se llevará a cabo el noveno sorteo en la sede de la Lotería Nacional y con transmisión en vivo de la Televisión Pública.

En esta oportunidad se modifica la escala de ingresos salariales necesaria para acceder al crédito y el monto de los créditos a solicitar, informó Bossio.

Las líneas incluidas en este noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente.

La inscripción en la web puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo.

El número asignado podrá conocerse también desde la página web de Procrear ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.