El PJ local dice que sigue armando su lista local “sin descartar de plano la concertación con otras fuerzas”

Por Redacción

----------------------
El justicialismo local se reunión anoche y esta mañana emitió un comunicado donde se señala que la decisión fue “continuar con la definición de la lista de candidatos locales –con Alicia Tabarés como candidata a intendente—pero no descartar de plano la posibilidad de una concertación”.

El encuentro comenzó con “un informe de la presidenta del Partido, la diputada provincial Alicia Tabarés de González Hueso, acerca de las conversaciones mantenidas con el presidente del justicialismo a nivel provincial, José María Díaz Bancalari, así como con los presidentes de los consejos partidarios de la Séptima Sección y otros referentes de ésta y otras secciones”.

“Posteriormente se pasó revista a la situación de cada distrito de la sección, donde se está avanzando de acuerdo con las particularidades locales”, agregaron esta mañana tras el cónclave.

Luego, se continuó con el armado de la lista de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares, con Alicia Tabarés al frente.

Respecto de la concertación con otras fuerzas que integran el frente al que adhirió el peronismo en su congreso de Lanús, “se resolvió que, para ser orgánicos y coherentes con esa decisión, no se descarta la posibilidad de dialogar en busca de la posibilidad de un acuerdo”.

“Respecto de estas eventuales negociaciones, Alicia Tabarés enfatizó que en las discusiones abarcarán no sólo la totalidad de los cargos electivos en juego en las elecciones de octubre próximo “desde intendente a consejeros escolares suplentes” sino también lugares en el Departamento Ejecutivo”, aseguraron desde el PJ.