El cuarto compromiso del Turismo Pista Clase 2 tuvo a Lucas Yerobi como ganador, luego de arrebatarle la punta en el final a Meza Campos, quien dominó casi toda la carrera. Horaco Evolo completó el podio.
Para Leopoldo Cirioli esta carrera significó una gran recuperación tras la complicada carrerea de Río Cuarto. La elección de las gomas lo perjudicaron en la serie sabatina, por lo que el olavarriense sabía que contaba con un gran auto para recuperarse en la final.
“Estamos muy felices porque hicimos una muy buena carrera y logramos sumar muchos puntos. Hicimos una buena largada, logramos superar algunos en el tránsito en la primera curva y luego nos fuimos cuidando para no entrar en roces. La pista estaba muy complicada porque estaba húmeda en algunos lugares y además había aceite. Tuvimos mucho cuidado y pudimos aprovechar el gran auto que teníamos”; contó Leopoldo.
