Una mujer herida en un triple choque en Colón y Lamadrid

Por Redacción

---------------

Una mujer resultó herida en un accidente ocurrido este lunes por la noche en el semáforo de avenida Colón y calle Rivadavia.

La colisión involucró a vehículos: un automóvil, una combi y una moto, cuya conductora, identificada como Daiana López, fue trasladada al Hospital con heridas leves producto de los golpes tras el fuerte impacto.



El choque se produjo cerca de las 20:30, cuando un Renault Megane conducido por Luis Barrionuevo realizó una mala maniobra con el semáforo en verde, al intentar cambiar de mano para doblar hacia Lamadrid. Detrás suyo circulaba una combi al mando de Gabriel Catanzaro, que terminó chocando con el auto.

Tras el toque de la combi, el Renault perdió el control y la moto lo embistió al no poder esquivar el auto.