Mariano Werner ganó la serie más rápida en Paraná y mañana saldrá adelante en la 14ª final con Gabriel Zughella a su lado. Bonelli había hecho la pole a la mañana pero pisó lo sucio y fue tercero, con Angelini detrás.
Perdió la pole a la mañana con Próspero Bonelli pero no desesperó. Tranquilo esperó su chance en la segunda serie y aceleró mucho para ganarse el mejor lugar mañana en la final, que arrancará a las 11.05 en Paraná. Werner viene de ganar en San Luis y ahora pretende llevarse todo de Paraná, su ciudad. “Sería hermoso ganar acá con toda mi gente cerca”, comentó el pibe que maneja el Ford del Rush Racing.
A Werner lo escoltaron Mauro Pichini, Gustavo Solís, José María Garavano y Ernestito Bessone en el quinto lugar. En tanto que Leonel Larrauri, quien largó en primera fila con el ganador, sufrió inconvenientes en su Dodge y abandonó cuando era protagonista del Gran Premio Río Uruguay Seguros.
La primera carrera fue testigo de un error de Próspero Bonelli, quien se corrió de la huella y fue superado por Gabriel Zughella y Pedro Pisandelli, primero y segundo con el "Pope" tercero y Juan Marcos Angelini, puntero del campeonato, detrás. Por su parte el otro paranaense, Matías Russo, quedó séptimo y mañana irá por más.
Fuente: Prensa ACTC
