Se jugó la 13ª etapa del circuito local

Por Redacción

----
Fuente: prensa Acop

Una nutrida actividad de pádel se registró este fin de semana, con la disputa de los distintos certámenes correspondientes a la décimotercera tepa del circuito local, que organiza la Asociación Civil Olavarriense (Acop).

La categoría Cuarta Caballeros jugó en el complejo Sport Arena y se coronó la pareja ompuesta por Alvaro Mendiberry y Javier López, luego de vencer en la final a la dupla Cristian Lagrave y Javier Martínez por 6-7, 6-3 y 6-2.

Cristian Salerno y Juan León derrotaron en la final de sexta caballeros, con sede en La Esperanza, a la dupla de Rubén Sarra e Iván Colo con parciales de 7-6 y 6-4.

Las mujeres tuvieron su torneo en Las Terrazas. En Sexta Damas Patricia Peralta y Gisela Velázquez doblegaron en la final a la dupla Paola Olivera (recientemente ascendida de categoría) y Amparo Lázaro por un apretado 3-6, 7-5 y 6-2.

El restante evento fue para la categoría Cuarta Junior, en“Oasis, donde Víctor Porté y Domingo Bianco prevalecieron en la final sobre la dupla compuesta por Raúl Félix y Federico Albín con parciales de 6-3 4-6 y 6-3.