Docentes, empleados y estudiantes universitarios podrán solicitar el beneficio de becas y medias becas en el ciclo de capacitación continúa organizado por Zona Pyme.
Durante mayo se desarrollaran diferentes alternativas de capacitación dirigidas por reconocidos profesionales, sistema tutorial y certificación.
La propuesta incluye los siguientes encuentros:
Workshop Alfabetización cibernética
A cargo de Lic. Genoveva Purita Viernes 4 de mayo de 18 a 22 Hs.
Objetivo: Que el asistente se conecte socialmente vía internet y optimice las posibilidades de ampliar sus conocimientos y redes a través de los múltiples beneficios que ofrece la comunidad on line.
Workshop Cómo Dominar Facebook en 10 Pasos - Nivel Intermedio
A cargo de Lic. Genoveva Purita. Sábado 5 de mayo de 9 a 13 Hs.
Objetivo:Aprovechar la plataforma de Facebook para potenciar los negocios con una estrategia digital, atrayendo y reteniendo más clientes al comprender de qué se trata este fenómeno y su lógica de funcionamiento.
Imagen Profesional: La Marca Personal
A cargo de la Especialista Edith Pardo San Martín Viernes 11 de mayo 8 hs (de 8 a 12Hs y 18 a 22Hs).
Objetivo: Proporcionar a los asistentes aquellas habilidades que les permita desarrollar una Imagen de éxito personal y corporativo, reconociendo mediante el trabajo personal los talentos innatos y potenciarlos, así como corregir de la misma manera, aquellos comportamientos y hábitos que no favorezcan la proyección de una correcta Imagen.
Curso de Administración Contable I
A cargo del Cr. Juan Pablo Sotille Sábado 12 de mayo de 2012 de 8 a 13 hs.
Objetivo:
Capacitar a los cursantes respecto de las herramientas contables básicas fundamentales para desempeñarse ya sea en un emprendimiento comercial propio o en un puesto de trabajo afín.
Workshop de Negociación basada en principios
A cargo del Lic. Claudio Enriquez. Viernes 18 de mayo de 18 a 22 hs.
Objetivo:Incorporar herramientas y estratégicas que permitan revisar y modificar la forma en que enfrentamos los conflictos de intereses para convertirlos en oportunidades de creación de valor.
Taller sobre Gestión de Cobranzas: El Recobro en tiempos difíciles
A cargo del Lic. Norberto López Sábado 19 de mayo de 8:30 a 13:30 hs.
Objetivo:Establecer y supervisar la Gestión de Cobros para optimizar los recursos disponibles, establecer objetivos y criterios de análisis, definir estrategias, desarrollar y practicar técnicas de contacto-negociación y cierre, adquirir experiencia en el uso de lenguaje verbal y no verbal eficaz para persuadir al deudor.
Por tratarse de talleres el cupo es limitado . Para mayor información o inscripciones, comunicarse a capacitacion@zpyme.com.ar, www.zpyme.com.ar, www.facebook.com/Zpyme, twitter:@zpyme, MSN: zonapyme@hotmail.com Skype: cbalsa o al Teléfono: 02284- 419365
