Fuente y foto: olatenis.com.ar
En las canchas del Club Ferro Carril Sud este fin de semana se jugará un torneo para dobles mixtos del que podrán participar tenistas de las categorías Tercera, Cuarta y Quinta.
La categoría la dará el jugador de mejor nivel como lo establece el reglamento. En el caso de no tener compañero la anotación puede ser individual y los profesores a cargo de la organización serán los encargados de conseguir el compañero o la compañera que haga falta para poder así formar la pareja.
Verónica Pizzano, con el primer puesto en damas. Verónica Pizzano se adueñó del primer lugar de la categoría damas del Ferranking al desplazar a Guadalupe Gil, luego de ganarle por 9/6.
Por la categoría segunda e intermedia Germán Aranzábal derrotó a Juan Pablo Villeres por 9/8 y Hermes González finalizó la competencia ganándole el último partido a Juan Pablo Villeres por 9/4 por lo que quedó con siete partidos ganados y tres perdidos.
