Quimey Marín es refuerzo de Círculo Deportivo | Infoeme
Viernes 16 de Enero 2026 - 16:17hs
34°
Viernes 16 de Enero 2026 - 16:17hs
Olavarría
34°

Quimey Marín es refuerzo de Círculo Deportivo

El delantero olavarriense volverá a jugar en el Torneo Federal A ya que fue anunciado como jugador de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Quimey Marín tiene nuevo equipo ya que fue confirmado como una de las caras nuevas de Círculo Deportivo de cara al Torneo Federal A.

 

Marín, surgido en El Fortín, seguirá jugando en la tercera categoría del fútbol nacional con su arribo al “Papero” ya que las pasadas temporadas defendió la camiseta de Santamarina.

 

El delantero de 27 años viene de jugar en Ferro en el Torneo Regional Amateur y jugó 60 partidos en el “aurinegro” tandilense donde debió ser sometido a una intervención quirúrgica, estará a disposición de Mariano Charlier que sigue con el armado del plantel y ya anunció cinco refuerzos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.