Este sábado por la noche se celebró en el CEMO la 4ª Cena Anual de Bomberos Voluntarios de Olavarría, que reunió a más de 1200 personas.
Con la conducción de Luis Occhi, la cena comenzó con unas palabras de inauguración del Cdte. General Raúl Ferreira quien agradeció a todos los presentes por acompañar a la institución otro año más. Más tarde todos pudieron disfrutar del servicio de catering.
El evento también contó con la presencia del intendente Maximiliano Wesner, quien en su discurso resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el Consejo Directivo, la Jefatura y la Intendencia. Es con este tipo de uniones que se fortalecen las instituciones y se brega por el bien de la comunidad.
Durante la noche también el Comandante General Raúl Ferreira volvió a tomar la palabra junto al presidente del Consejo Directivo, Hugo Fayanás, quienes destacaron el crecimiento de la institución, la renovación operativa y el fuerte lazo que une a los bomberos con su comunidad.
La cena estuvo acompañada por música en vivo de Caja Negra, Sergio Barraza y el cierre de Hay Amor, banda azuleña que animó el evento.