Se viene una nueva edición de Mercado Bonaerense con productores locales

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se adelanta la próxima fecha de la feria del programa “Mercados Bonaerenses”.

Miércoles, 18 de septiembre de 2024 a las 14:33

Por Redacción

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se comunica la nueva fecha de la feria del programa “Mercados Bonaerenses”.

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre, de 10 a 14 horas, en Parque “Helios Eseverri”, precisamente en Avenida Trabajadores y Alsina.

La feria contará con la participación de productores locales entre los cuales se podrán encontrar elaboraciones como: panificados dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel, verduras y productos sin tacc, alfajores artesanales.

A continuación se detallan los productores locales que tendrán descuento del 40% con Cuenta DNI: Trinchera (Vermut Artesanal), La María (Pasteles), Huilén Sabores Nuestros, Ricuras (panificados dulces), Nahí (quesos artesanales), Jengibre (productos sin TACC), Elaboraciones Marité (panificados dulces y salados), Del Fondo (cervecería) y Catriel (alfajores artesanales).

Se solicita a los asistentes llevar bolsas para sus compras.