Miembros de la Sociedad Francesa de Olavarría se reunieron con el Cónsul en la Embajada | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 3:08hs
-3°
Lunes 30 de Junio 2025 - 3:08hs
Olavarría
-3°

Miembros de la Sociedad Francesa de Olavarría se reunieron con el Cónsul en la Embajada

El Cónsul general de Francia, Patrick Renard, recibió a representantes de la entidad local en la Embajada ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles por la mañana, miembros de la Sociedad Francesa de Olavarría fueron recibidos por el Cónsul general de Francia, Patrick Renard, en la Embajada ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la presidente de la institución Estela Pondarre junto a Maximiliano Cooper Pondarre del área de Prensa y Comunicación hicieron una presentación sobre la historia de la entidad, los inmigrantes Franceses en Olavarría y también sus descendientes.

Asimismo, se habló sobre la Fiesta de las Colectividades “Nuestrar Raíces”, que se llevará a cabo en nuestra ciudad este fin de semana.

A modo de cierre, el Cónsul obsequió a la Sociedad dos libros que contienen pinturas de artistas franceses y quedaron en establecer vínculos institucionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.