Una historia con final feliz se produjo en Olavarría luego de que un repartidor sufrió el robo de su moto el pasado sábado y, tras realizar la denuncia y una campaña en redes sociales, la policía logró recuperarla este lunes en el Barrio Provincias Unidas: "No me val a alcanzar las palabras para agradecerles".
Todo inició cuando Francisco, un joven olavarriense que trabaja como repartidor, sufrió un violento robo el sábado cuando delincuentes irrumpieron en su casa y se llevaron ropa, su celular, documentación y su principal herramienta de trabajo, una moto Keller 150 cc.
"Me partieron al medio, la moto y el celular son mis medios de trabajo. Estoy destrozado porque se robaron todo mi esfuerzo", contó el muchacho luego de realizar la denuncia y emprender una campaña para recuperarla que se viralizó en redes sociales.
Pero no hubo novedades durante las primeras 48 horas después del robo, hasta este lunes, cuando efectivos policiales del Comando de Patrullas vieron a un hombre circulando en una moto sin patente colocada y lo interceptaron en Tierra del Fuego al 1900 para pedirle los datos.
Allí comprobaron que se trataba de la moto de Francisco, sobre la que recaía un pedido de secuestro activo a solicitud de la Ayudantía de Autores Ignorados de nuestra ciudad.
El ciudadano que la manejaba contó que la había comprado recientemente "de buena fe". No obstante, los uniformados la secuestraron y dieron la buena noticia a la víctima del robo que luego manifestó su felicidad en las redes sociales:
"No me van a alcanzar las palabras para agradecerle a cada uno que se tomo un tiempo para compartir la moto el tiempo que estuvo robada, hago esta historia para agradecer nuevamente por ayudarme a difundir y que aparezca", expresó y agregó: "Es mi herramienta fundamental de trabajo y estoy feliz de que haya aparecido, gracias también a la policía por actuar como corresponde y encontrarla".